NOSOTROS

¡Nuestra Aspiración!

En QuipoLab brindando facilidades y herramientas que consoliden el aprendizaje y la aplicación prácticas con un enfoque experimental, despertaremos un espíritu crítico y creativo en las personas involucradas en el sector agropecuario.

VISIÓN

Ser reconocida como una organización promotora del desarrollo humano y tecnológico en el sector agropecuario en América latina.

MISIÓN

Incrementar la productividad de nuestro usuarios y clientes, brindando al gestor de cambio la experiencia del conocimiento

NUESTROS VALORES

Nuestra organización se rigen por estos principios que son inquebrantables e innegociables

Comunicación

Explicar asertivamente a todo nivel sobre los problemas y resultados. Resistirse a acumular información para utilizarlo como recompensa o castigo.

Respeto

Responsabilizarse por los resultados. Pedir consejo y no desatender las opiniones de los demás, tanto a su "superior, compañero y subordinado".

Coherencia

Ser consecuente de lo que se dice, con lo que se hace; Es un signo invariable de autenticidad corporativa.

Imparcialidad

Asignar el mérito al que se lo merece.

El antivalor es: El favoritismo, hipocresía, hacerse de méritos ajenos y promover comportamiento NO Ético.

Competencia

Mostrar capacidad técnica, profesional y comercial; la personas dentro de QUIPO deben despertar admiración hacia dentro, como hacia afuera de la organización.

Apoyo

Mostrar interés genuino a hacia las personas, enseñar y alentar a que expongan sus ideas libremente, mostrarse siempre receptivo y accesible. ¡Apoyarse en el primer principio!