Planeamiento

Plan estratégico 2018-2021

Misión

Brindar soporte Estadístico a nuestros clientes. Democratizar las herramientas análiticas para el logro de insight personalizado en la búsqueda de mejor conocimiento de su sector.

Visión

QUIPO busca inspirar a las mentes ávidas de cambio a través del conocimiento profundo.

ARISTAS DE ACCIÓN

EDUCACIÓN.

La Educación en QUIPO es el centro de todo lo que hacemos. Esta debe ser accesible y llena de experiencia, con el fín de contribuir con la mejora de la calidad educativa.

COMUNIDAD.

Crear una comunidad QUIPO de universitarios, técnicos, profesionales y público en general involucrados en generar iniciativas innovadoras a través del conocimiento.

NATURALEZA.

Somos responsables con nuestras acciones y operaciones de la preservación de los espacios naturales en beneficio de las generaciones actuales y futuras.

HUMANIDAD.

Estamos profundamente comprometidos con la diversidad étnica, cultural, género, siempre que respete los derechos fundamentales de las personas.

Declaración De Objetivos Y Objetivos Clave

MENTORIA

QUIPO será conocido por el desarrollo de talleres con rigor científico, aplicativo y accesible, con el fín de promover el espíritu crítico en la audiencia y su rol protagónico a desempeñar.

Objetivos claves:

  1. Mejorar las prácticas de enseñanza en especial sobre el ordenamiento de la base de datos, para facilitar su procesamiento por el computador, y al margen de cual sea el programa que emplee para el procesamiento, QUIPO. y sus servicios deba ser el referente.
  2. Desarrollar el marco teórico-práctico de los diseños experimentales al momento de plantear los diseños experimentos, con ejemplos desarrollados por nuestra organización y ajustarlo a cada situación particular de nuestros usuarios y clientes.
  3. Ser reconocida como un aliado estratégico en la mejora de la calidad y servicios, generando un clima de colaboración y apoyo mutuo.

POSICIONAMIENTO

En QUIPO redefinimos el modo tradicional impartir disciplinas complejas, con herramientas innovadoras, saltando de lo teórico a lo práctico iniciando por los jóvenes universitarios, y construir una comunidad interconectada que interactúe y se retroalimenta mutuamente.

Objetivos Claves:

  1. Posicionar una marca a través de servicios creativos y personalizados, integrales en lo aplicativo y práctico, incorporando herramientas digitales online que faciliten el aprendizaje y la comunicación.
  2. Se reconocida como una organización que imparte conocimiento a través de la experiencia y el arte de aprender haciendo.
  3. Ser un site web de consulta con el desarrollo de contenidos de valor para nuestros visitantes, usuarios y clientes.