Historia

Fundación:

QUIPO.ORG SAC fundada en octubre del 2017, por dos ingenieros impetuosos con los mismos ideales y pasión por la investigación deseosos de contribuir al sector educativo, y Agroindustria del Perú y la región Latinoamericana.

Jimmy Gomez Carrión y Flavio Lozano Isla y cada uno lideró en su momento, el Grupo de Investigación en Árboles Frutales GIAF y el Círculo de Investigación en Fitomejoramiento CIF, respectivamente.

En la UNALM, fueron elegidos como miembros del consejo de la Facultad de Agronomía, junto a Sofia Flores, Rosaura Laura, Sebastian Davis y Erik Muñoz y contribuimos en conjunto por reformar de cursos y syllabus de la nuestra facultad, con quienes somos grandes amigos y seguimos colaborando en diferentes proyectos.

Nuestro compromiso con la educación, y nuestra pasión por la innovación, nos llevó a crear QUIPO emprendimiento que busca fortalecer la habilidades y destrezas en los jóvenes en formación y profesionales de acciones que deseen mejorar su conocimiento en el análisis de datos.

Pero esto es apenas la historia conocida. Ambos provienen de las provincias del Perú, del Valle de Purmacana en Supe y Pucallpa respectivamente. Ambos han tenido y crecido en zonas rurales entre el río y el campo, allí su sensibilidad y compromiso por la educación y la agricultura. Con esfuerzo lograron ingresar a la UNALM, universidad reconocida como la mejor casa de estudio para la ciencias agraria en Perú.

Vive Jimmy Gomez

Vive Flavio Lozano

¡QUIPO es actitud!